sábado, 26 de julio de 2014

La Infanta Maldita

La Infanta Maldita
[18-07-2014 11:57:53]
Mario José Delgado González
Periodista Independiente

(www.miscelaneasdecuba.net).- Así reza el comentario de Juan Arsenio Valdés Cesar, de México, plasmado el 15 de febrero de 2014, a las 3 y 12 PM, en un artículo publicado en la web de MartiNoticias, titulado “Mariela Castro de vuelta en Nueva York”.
Cuestionamientos y expresiones como éste, permítanme decirles que no solo las personas del exterior colocan a diario en las webs de noticias, sino también los de dentro, quienes a pesar de no estar al tanto de los recorridos por el mundo que realiza el “hada madrina de los homosexuales”; son los que bienaventuradamente tienen la ventaja de estar un poquito mejor e ilegalmente informados, conociendo que el trabajo de ésta “en favor de las personas LGBTI en el país” no es más que propaganda política que se realiza para borrar la imagen homofóbica aún existente de la revolución cubana y con un único objetivo: “Incrementar las ganancias económicas de la familia”.

Aquellos que la aplauden, la elogian y la aclaman en el exterior, bien poco conocen la raíz de su estirpe, y hasta dónde es capaz de llegar para mantener sus intereses intocables al punto de desacreditar a todo el que se le opone, incluyendo los grupos y miembros LGBTI que no están acorde a sus intereses, a quienes les destruyen sin que quede memoria de sus labores realizadas.

Ejemplos de esto los tenemos ante nuestras narices, y desafortunadamente los medios de prensa en el exterior poco se han interesado al respecto.

Tales son las organizaciones LGBT cubanas, como el movimiento cubano por la liberación homosexual, cual después fuera el Observatorio Cubano por los Derechos LGBT, y también la tan conocida Fundación Cubana LGBT Reinaldo Arenas en memoria, además del Colectivo Transexual Habana (COTRANSH), el Centro Cultural LGBT Habana, cuales hoy desafortunadamente ya no existen en nuestro país, por haber sido penetrados por la seguridad del estado, y haberlos destruido sin que quedara nada de ellos vigente, a no ser parte de su historia en la web.

Sin embargo, aun así, algunas organizaciones pro derechos homosexuales internacionales que velan por los derechos humanos; como por ejemplo la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas para la región de América Latina y el Caribe (ILGALAC), prefieren seguir haciendo oídos sordos e ignorar lo que verdaderamente ocurre en un país donde nuestros gobernantes no respetan nada ni a nadie; para escuchar sin objeciones las mentiras que estos pronuncian, entre ellos la sexóloga Mariela Castro, sin que desafortunadamente se corrobore la verdad.


Esto contribuye a perpetuar así el estado anti diverso y homófobo que una minoría sexual tiene que seguir viviendo a costa de sus intereses, solo porque buscan codearse de grupos y asociaciones LGBT locales reconocidos, entre estos el Centro Nacional de Educacion Sexual (CENESEX) y de la presencia de figuras encumbradas, para decir que representan los derechos de los minorías sexuales de la región y mundialmente.

Tristemente, cabe destacar que no existe voluntad política tanto de fuera como de dentro para reunirse con los grupos independientes LGBTI de la isla y escuchar sus demandas. Por lo que con sus actitudes, tanto el gobierno como las ONGs Internacionales de Derechos Humanos y Sexuales, distan mucho que desear, ya que eligieron seguir creyendo a la única y hegemónica voz del CENESEX liderado por Mariela Castro, de que somos financiados por el exilio norteamericano y organizaciones estadounidenses, sin escuchar la otra parte de la historia y tenerse pruebas contundentes.

Como bien se sabe, la sed de protagonismo de la Infanta es desmedida y su sed de tener premios y reconocimientos para llamar la atención como principal figura a costa de los homosexuales en Cuba es notorio.

Tal objetivo según los pocos grupos y organizaciones LGBTI independientes de la isla argumentan, es que todo y nada más forma parte, de convertir a Cuba en principal destino turístico Gay, mostrando sus encantos masculinos, con el objetivo de levantarse negocios y centros gayfriendly.

Por lo que no se dude, que para un futuro tal misión converja en la permisión de una prostitución masculina legal por detrás del telón, donde quienes la ejerzan y se presenten para ser contratados por una supuesta agencia anónima, tendrán un carné que los ampare, si es que esto no está ocurriendo ya.

Pero eso sí, todo esto bajo una claúsula firmada en la cual el nombre de la agencia estatal contratadora no sea revelado, para no manchar la imagen del país.

Pero como bien sabemos, todo no es más que especulación de aquellos quienes vislumbran sea a corto o a largo plazo, y por “detrás de la fachada”; “la legalización de la prostitución” como trabajo por cuenta propia, teniendo la “aprobación”del gobierno cubano; con la única diferencia que no será como ocurre con Holanda, Alemania y Nueva Zelanda (países de mentalidad abierta), quienes tienen sus asociaciones y sindicatos, y que todos sus ciudadanos saben que existen.

Ahora que todo apunte o no hacia esto, según comentarios respecto a los fines de Castro Espín, el gobierno y el país. Pronto lo veremos, sea cogiéndonos de sorpresa o no.

La Infanta Maldita, como Arsenio el mexicano destacara en el comentario que plasmara en el sitio oficial de MartiNoticias; bien describe no solo la actitud de la ínclita; sino de un gobierno que se le ha escapado contantemente de las garras al mismo diablo; haciendo que perdure su dominio, maquinando ideas que al mundo dejan boquiabiertos.

Por lo que comparándose su dominio con el del mismo demonio, podemos decir que aquel, le tiene mucho que envidiar en términos de jerarquía, ya que la dinastía del régimen sea como sea le gana al mismo infierno cuando se trata de tomar a todos por asombro. Recordemos estimados que no siempre el discípulo está por debajo del maestro, y menos cuando hay intereses de por medio.

Mariela Castro, pónganla como la pongan, siempre mirará por los ojos de su padre y tío; e incluso mirará aún más allá que estos si es necesario.

Source: La Infanta Maldita - Misceláneas de Cuba - http://www.miscelaneasdecuba.net/web/Article/Index/53c8efa13a682e05b8601e05#.U8pMT_mSwx4

No hay comentarios:

Publicar un comentario